brochure noticias
inicio quienes politica diferencial servicios proyectos equipo oportunidades contactenos
inicio > política de calidad
Política de Calidad

Brindar servicios de Geotecnia, Control de calidad e Inspección de Obras Civiles que aseguren el cumplimiento de los requisitos del proyecto y la satisfacción de nuestros clientes, para ello nos comprometemos a:

Generar Valor Agregado al proyecto
Significa para AIG recomendar una solución más allá de lo establecido en el alcance y brindar una atención personalizada, buscando que el cliente perciba el estudio de suelos como una solución que puede optimizar los costos de obra.



Mantenernos actualizados tecnológicamente
Nos obliga a permanecer atentos a la tecnología reciente, para lo cual nos apoyamos en la investigación de metodologías con nuestros proveedores, contamos con la representación de reconocidas marcas fabricantes de instrumentos de medición que son vanguardia, y mantenemos actualizadas nuestras fuentes de información.



Guardar armonía con el ambiente y la sociedad
Implica respetar la normativa asociada y proponer en nuestros diseños, acciones preventivas a problemas potenciales que pudieran afectar al ambiente y la sociedad. Además estimulamos la economía local generando empleo directo e indirecto a través de los proyectos en los que participamos.



Garantizar la satisfacción del cliente
Significa cumplir de forma transparente con los requerimientos técnicos y económicos, teniendo como base una organización en el trabajo, y formalidad y consistencia en la comunicación, logrando de esta manera formar equipo con nuestro cliente.



Mantener a nuestro personal en un alto nivel de competitividad, altamente motivado, e identificado con la empresa
Es determinante en la imagen de confianza y competencia técnica que debe transmitir el personal, y percibir nuestro cliente. Esto implica mantenernos actualizados en la tecnología a utilizar, promover en el personal el intercambio de actividades, inculcar el compromiso con lo que hacemos, y optimizar y cuidar nuestros recursos, en un ambiente laboral de respeto y comunicación, sano y agradable.



Mantener relaciones transparentes con proveedores altamente confiables y comprometidos con la empresa
Nos permite exigir al proveedor el mismo nivel de calidad que nos exigen a nosotros, y que el mismo participe frente al cliente como parte de AIG. Esto implica que el proveedor comparte nuestros valores y el mismo nivel de competencia y capacidad técnica.



Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad
Significa la participación directa de alta gerencia, y estimular el compromiso y disposición de todos los trabajadores y proveedores de AIG en aumentar la satisfacción de nuestro cliente.



José Ignacio Amundaray Pietri / Director

© . AIG Amundaray Ingeniería Geotécnica, C.A. RIF J-29490196-4. Caracas, Venezuela. Producido por: Seventeen Design